El bar del oro

CERRADO POR CESE DEL NEGOCIO.

martes, julio 05, 2005

MoNuMeNtO...

Me lavé las manos para moldear con sumo cuidado tu cuerpo. Busqué el mayor pedestal conocido por el hombre para conservar tu cuerpo en belleza divina. Mezclé el hierro más resistente con el fuego más ardiente para crear tu figura, con la cual te tendría cobijado en mi mausoleo hasta la eternidad.
Comencé por moldear tu rostro, aunque no pude diferenciar bien el color de tus ojos. Claros, como el mar...Tu mayor virtud, sin poder ser realzada. Nariz, boca, pómulos...Parecías un dios sin serlo. Seguí bajando y creé tu pecho, brazos, piernas y pies. Todo ello formaba un cánon perfecto y parecías una de mis mejores creaciones.
Al acabar, decidí alejarte del mausoleo y te coloqué en medio de mi corazón. Al mausoleo solo van aquellas esculturas que deben dejarse en el olvido; creaciones muertas, alejadas por el olvido. Visitarlas solo cuando el recuerdo vuelva a ti y decidas recordar viejos y, en muchos de los casos, malos tiempos.
Puede que en mi corazón residas poco tiempo, pues no sé nada de lo que podrá ocurrir. ¿Decidirás quedarte en mi corazón y ser recordado como un gran amor, o marcharás hacia el mausoleo, donde las sombras y la melancolía residen en cada una de mis creaciones?
SOLO TÚ PUEDES DECIDIR TU PROPIO DESTINO.

1 New dreams in my mind:

Blogger Aldeana said...

Me encanta, Maka. ;)

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home