El bar del oro

CERRADO POR CESE DEL NEGOCIO.

miércoles, septiembre 20, 2006

GrAcIaS aL vErAnO 2006...

Por las aperturas…
Por las horas en produ…
Por el Buzz…
Por los Singstar…
Por ese San Juan alternativo en casa la Rak…
Por las cocas del Lluis…
Por aprobar Bachillerato…
Por los días de la Sele…
Por aprobar la Sele…
Por entrar en Historia del Arte…
Por los cumples de Lluis, Helena, David, Rak, Raúl…
Por Santa Locura…
Por las noches del Jueves en Bóveda…
Por la Ovella Negra…
Por las sangrías…
Por los Whisky-RedBull del Javi…
Por el viaje 21-30J con mi madre…
Por volver a ver mi cuadro favorito…
Por conocer por primera vez la ciudad donde nací…
Por las fiestas de Gràcia…
Por las fiestas de Sants…
Por la casa de la tía del David O. …
Por el botón y las miles de cuentas bancarias…
Por la noche del Arena…
Por el abanico…
Por los hielos…
Por el Tong Attack Day part I and II…
Por la cena del 20J…
Por el Nick…
Por mi habitación…
Por la pillada de mi madre…
Por la fiesta en mi casa…
Por el Casón Histórico…
Por la casa del Marcos…
Por el ¡¡QUE APROFITI!!...
Por los brotes…
Por Xifri…
Por el GPS…
Por mi portal…
Por La fuerza del destino…
Por SummerLove…
Por Satellites…
Por Desde el puerto…
Por los regalos…
Por el reencuentro con el pasado…
Por la fiesta de la espuma en el Arena y casi morirme dentro…
Por las Folloneras…
Por los Frikies…
Por los Mosqueperros…
Por mi familia McAdoptiva…
Por mi tete…
Por la lumbalgia y el collarín…
Por Xifri…
Por Barranquilla…
Por decir la frase del verano…
Por Rachel…
Por los sms…
Por la salida al Santa Locura…
Por el ataque arrima-cebolleta…
Por la caja de la LODVG…
Por tener los amigos que tengo…
Por ti…
Por tenerte...
Por el Jippi, el billar y la casa azul…
Por las noches en el Messenger…
Por ser rebelde…
Por el ¡¡GRAAACIAS!!...
Por la camiseta “¿Quieres brotar conmigo? ¡No cambies!”…
Por el Happy Meal de la Pucca…
Por los 44º de Córdoba y Toledo…
Por los cd’s…
Por las dedicatorias…
Por los mecheros…
Por los cisnes hechos con papel…
Por el “Cómprate un trozo de…”…
Por los anuncios de condones y papel higiénico…
Por el mazo cerdo…
Por el Sunsilk…
Por las coreografías en el Arena Classic…
Por los Vero reportajes, bodas bautizos y comuniones…
Por el “¡¡Me pides más!!” con la Davinia…
Por las actuaciones de Norma en cualquier lugar…
Por el “Ubícate”…
Por Pump It…
Por el Dj de Bóveda…
Por las “facetas” bailarinas…
Por ir a Montserrat con mi madre...
Por el viaje a Andorra...
Por Caldea...
Por la Flower by Kenzo...
Por las perfurmerías Gala...
Por toda aquella gente que me ha entendido...
Por la fiesta en casa del Julián...
Por la charla con Julián en el Ars...
Por los bailes con el Berna...
Por llevarme un montón de amigos...
Por las borracheras...
Por las resacas...
Por ser la florita en funciones...

Y por muchas más cosas…Que ahora no me vienen en mente…Este ha sido un resumen del mejor verano de mi vida…Un verano que está a punto de acabar…
Pero el cual me deja millones de buenos recuerdos…momentos…Y cosas por conservar…
¡¡GRACIAS A TODOS!! ¡¡VIVA EL BROTE SUMMER 2006!

P.D: Te quiero.

8 New dreams in my mind:

Blogger RaKeLuKy said...

Estoooo... quien es Xifri que sale dos veces?? xDD.

11:18 p. m.  
Blogger Saint said...

Por los cojones del Lluis...

3:06 a. m.  
Blogger Belzebu said...

Rakel para darse cuanta de ese detalle "Xifri" no se pero "Friki" un rato. ;P


No es una piedra, que conste.
¿ x cierto que es de ti que hace que no te veo ?

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habrá k desxifriarlo! Xifri... me suena a nueva hamburguesa del Mc. La McXifri con extra de queso.

4:23 p. m.  
Blogger Belzebu said...

A mi me suena a anuncio de coche:
-Nuevo Polo con Xifritione
- Y la luna!!!

Creo que deberiamos hacer un Friky-diccionario donde recoger estos bocablos! Porque "Xifri" tiene posibilidades mil!
Ej:
McXifri con extra de queso
DesXifriarlo
Xifripollas de mierda
No me Xifres!
Me entran escaloXifris de pensarlo
No me toques los Xifris
Etc...

Se nota que estoy currando?

6:35 p. m.  
Blogger Condesa_de_Orgaz said...

¡¡JAJAJAJAJAJAJA, QUE ME MEO!!
A ver, para todos aquellos que están impacientes de saber quién es Xifri...
Xifri fue un personajillo que nos encontramos en Bóveda de fiesta la Rachel (La encargada, no la de siempre) y yo, y con el cual nos enrollamos las dos esa misma noche.
¡¡xDDDDDD!!
Dudas aclaradas...
McXifri...¡¡xDD!!

8:56 p. m.  
Blogger Belzebu said...

Entonces es un CasaXifris, no? 2 en una noxe, solo lo supera....

4:55 a. m.  
Blogger Guille said...

para mi tambien fue un bonito reencuentro...
Te he echado mucho de menos!

Un beso!

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home